8 Predicciones para el Mundo en 2030 Qué nos depara el futuro for Dummies

Es un concepto muy parecido al del oráculo de Delfos ya que, al igual que lo hacían las pitonisas, los médiums entran en trance

Para afrontar la crisis real, concluye el informe, "necesitamos un cambio dramático, comenzando por modificar la forma en que pensamos sobre las generaciones futuras y los ecosistemas que hacen posible nuestra vida".

Los futuristas hacemos lo mismo: usamos objetos del presente e intentamos conectar los puntos con interesantes explicaciones del futuro.

Ese efecto es cierto en el caso de la biodiversidad, sobre la que los gobiernos llevan mucho tiempo dejando claro su mensaje: las empresas y los ciudadanos son libres para dar prioridad a actividades que destruyen nuestro planeta en lugar de sostenerlo.

No creo que vayamos a reducir los combustibles fósiles para 2030. No veo que reduzcamos el CO2 o el metano atmosférico. En este momento, unos one.200 millones de personas en el mundo carece de acceso a la electricidad, por lo que espero ver el crecimiento de la energía alternativa hacia esas partes del mundo que no tienen luz.

Las mujeres que se rebelan contra la venta de niñas para casarlas en una de las regiones más pobres de México

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las 169 metas de la nueva agenda se supervisarán y examinarán a nivel mundial mediante un conjunto de indicadores mundiales.

Mientras nos atengamos al guion y mantengamos la fe en las cualidades redentoras del ingenio humano y la innovación tecnológica, todos nuestros problemas acabarán por resolverse solos.

You're utilizing a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to definitely an easier version to provde the greatest experience.

Pero hay gente común entre nosotros que rutinariamente supera a los expertos cuando se trata de hacer predicciones precisas sobre el futuro.

La Nasa afirma que grandes meteoritos rondan la Tierra y que estadísticamente existen altas probabilidades de que alguno de ellos impacte al planeta. Esta predicción, según los creyentes, se corresponde con el libro del Apocalipsis de La Biblia, donde dice que: “El segundo ángel tocó la trompeta e inmediatamente algo semejante a una inmensa montaña view publisher site encendida se precipitó en el mar y destruyó una tercera parte de los barcos; una tercera parte del mar adquirió el color rojo de la sangre y murió una tercera parte de las criaturas que viven en el mar”.

El escenario panglosiano que pintan estos nuevos optimistas atrae de forma all-natural a los defensores del statu quo. Si las cosas van realmente a mejor, es obvio que no es necesario un cambio transformador para confrontar los problemas más acuciantes de nuestro tiempo.

Los procesos de seguimiento y examen se basarán en el informe anual sobre los progresos en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que elaborará el Secretario Basic.

Los responsables políticos tienen ahora la rara oportunidad de utilizar su influencia en el mercado para facilitar una reasignación masiva de dinero privado hacia la salvación de la naturaleza -y no faltan caminos que seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *